Actual Min 14° Máx

Ciudad de Bariloche
Martes 17 de Octubre
19:33 hs

Abren la inscripción para cursos de reproducción animal 2018

La Estación Experimental INTA Bariloche inició la inscripción para dos cursos de capacitación sobre reproducción animal, que se realizarán en el mes de marzo del año próximo.


Los cursos que se dictarán en el 2018:

El 36° Curso de Entrenamiento en Congelamiento de Semen e Inseminación Artificial en Ovinos y Caprinos se llevará a cabo del 6 al 9 de marzo de 2018. Este curso tiene como objetivo brindar capacitación práctica intensiva en técnicas reproductivas a profesionales considerados potenciales usuarios y difundir los conocimientos sobre técnicas de gran aplicación en el mejoramiento genético de los ovinos y caprinos. La preinscripción cierra el 15 de enero de 2018. 

El 8° Curso de Entrenamiento en Transferencia y Vitrificación de Embriones en Ovinos se llevará a cabo del 20 al 23 de marzo de 2018. Su objetivo será brindar un entrenamiento intensivo en la transferencia y vitrificación de embriones ovinos. Estas técnicas reproductivas han sido adaptadas para una eficiente y simple implementación, tendiente a facilitar su utilización en programas de mejoramiento genético.La preinscripción cierra el 5 de febrero de 2018. 

Ambos cursos son organizados por el Grupo de Reproducción de Rumiantes Menores del Área de Producción Animal y disponen de un cupo limitado de 9 vacantes. 

Para mayor información y pre inscripción en la web:
http://sipan.inta.gov.ar/jornadas/

Escrito por Tiempo Patagónico

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Todo el material de esta web puede ser utilizado completo o en parte citando correctamente la procedencia de la siguiente forma: "Fuente: www.tiempopatagonico.com".
Comentarios
Copyright 2013 · Tiempopatagonico.com | Todos los derechos reservados

Bariloche // Argentina - Copyright 2016 · www.tiempopatagonico.com