13°Actual Min 21° Máx

Ciudad de Bariloche
Miércoles 13 de Diciembre
04:29 hs

Zona de Valles: Ya llovieron hasta 36 mm

¿Cuánto lleva llovido en la Zona de los Valles? ¿Cómo sigue el tiempo?

Por Enzo Campetella 

Tal como habíamos previsto en Tiempo Patagónico, lluvias y algunas tormentas de variada intensidad afectaron la región durante este sábado 2 de diciembre de 2017. Una perturbación en altura interactuaba con circulación del este que aportaba humedad desde el océano Atlántico. Esta situación fue la responsable de la ocurrencia de lluvias. 

Hasta las 15 horas del sábado los acumulados de lluvia son los siguientes: 

Bardal del Medio: 14 mm
Neuquén: 22 mm
Cipolletti: 18 mm
General Roca: Entre 14 y 36 mm
Cervantes: 10 mm
Villa Regina: 5 mm


Hasta la hora de emisión de este informe, los acumulados hacia el este eran menores, incluso con sectores sin precipitación: 

Ingeniero Huergo: 4 mm
Valle medio: entre 0 y 3 mm

Las condiciones que dan lugar al desarrollo de tormentas y lluvias se mantiene latente durante todo el sábado, por lo que con mejoramientos temporarios podrán reportarse nuevas lluvias, y sumar a los sectores de valle medio que casi no han tenido lluvias. 

¿Cómo va a estar el tiempo el domingo? Persiste el viento del sector este, por lo que es probable que se repitan nuevas precipitaciones, aunque los fenómenos podrán ser dispersos y no generalizados. 

 

 

 

Galería de fotos

Escrito por

4
0
Todo el material de esta web puede ser utilizado completo o en parte citando correctamente la procedencia de la siguiente forma: "Fuente: www.tiempopatagonico.com".
Comentarios
Copyright 2013 · Tiempopatagonico.com | Todos los derechos reservados

Bariloche // Argentina - Copyright 2016 · www.tiempopatagonico.com