15°Actual Min 24° Máx

Zona Los Valles
Lunes 15 de Octubre
19:21 hs

Bariloche: Ya llega la Corre Caminata por la vida

La Fundación Cerca Tuyo organiza anualmente esta competencia solidaria en el Día Mundial contra el Cáncer.

La Fundación Cerca Tuyo abrió la inscripción de la cuarta edición de la Correcaminata por la Vida, que tendrá lugar el 4 de febrero en el Día Mundial contra el Cáncer, que en esta oportunidad incorporará “desafíos a colaborar” para multiplicar la inscripción solidaria.

La Correcaminata por la Vida se realiza en beneficio exclusivo de la Fundación Cerca Tuyo, que trabaja y acompaña a pacientes con cáncer y familiares, en especial con personas de menores recursos y aquellos que viajan especialmente a Bariloche a tratarse desde distintos lugares de la región y enfrentan el tratamiento en soledad.

La Fundación dedica la recaudación completa a la obra de la Casa Hogar que levanta en el ingreso a Bariloche por la ruta nacional 237, en el barrio Las Marías, frente a la Caminera.

La Correcaminata largará el domingo 4 de febrero de 2018 a las 11 del Centro Cívico y recorrerá un circuito costanero a través de la Caminata familiar no competitiva de 3 kilómetros; Carrera Competitiva de 5 kilómetros y Carrera Competitiva de 10 kilómetros.

“¿Vos a quién vas a desafiar?” y “Te desafío a colaborar” son los lemas solidarios incorporados en esta edición para sumar más inscripciones y beneficios para la causa, a través de desafíos que podrán hacerse a través del Facebook Fundación Cerca Tuyo, para viralizar la inscripción. 

Podés inscribirte en: www.cronometrajeinstantaneo.com

Todos los inscriptos deben acreditarse con DNI entre el sábado 3 y el domingo 4 de febrero en el Centro Cívico. Los interesados en obtener más información pueden consultar el Facebook Fundación Cerca Tuyo o enviar un correo electrónico a correcaminataporlavida@gmail.com

Escrito por

4
0
Todo el material de esta web puede ser utilizado completo o en parte citando correctamente la procedencia de la siguiente forma: "Fuente: www.tiempopatagonico.com".
Comentarios
Copyright 2013 · Tiempopatagonico.com | Todos los derechos reservados

Bariloche // Argentina - Copyright 2016 · www.tiempopatagonico.com