Actual -2° Min Máx

Ciudad de Bariloche
Viernes 23 de Junio
19:15 hs

Ya llega "Bariloche a la carta"

Todas las actividades serán gratuitas, previa inscripción en la web del evento.

Bariloche a la Carta, un evento dedicado exclusivamente a la gastronomía se realizará del 6 al 13 de Octubre.
¿En que consiste? Un circuito gastronómico con más de 70 establecimientos que propondrán sus mejores platos y realizarán un 20% de descuento a todos los portadores de la Tarjeta de beneficios de Bariloche a la Carta. La misma puede retirarse en la oficina de informes de turismo en el Centro Cívico, en los establecimientos participantes o ingresando a la pagina web del evento >> www.barilochealacarta.com

También se elegirán los mejores platos del circuito, donde todos los participantes podrán ganar premios como cenas, viajes y días de spa.

Durante esta semana tanto turistas como residentes podrán disfrutar, no solamente del circuito gastronómico sino de todas las actividades programadas durante toda la semana: catas de Vino, degustaciones de ahumados, talleres de cerveza, maridajes, etc. Todas estas actividades son gratuitas, con inscripción previa en la página web del evento.

Del jueves 9 al sábado 11 se montará un espacio central en el Centro Cívico, donde se podrá asistir a charlas sobre vinos, chocolates, cerveza y nuevas tendencias en gastronomía. También los mejores cocineros de Bariloche realizarán clases magistrales para enseñarnos todos sus secretos. Y, como es un evento para toda la familia, los más chicos tendrán su espacio y en estos días podrán jugar a "Los Cocineritos", reciclar jugando con Crearte y asistir a obras de teatro sobre "Los Buenos Alimentos".




Restaurantes, cervecerías, pizzerias, hoteles y chocolaterías se están preparando para mostrar uno de los grandes diferenciales que tiene Bariloche, su gastronomía.

La tarjeta de beneficios del evento se distribuirá en diferentes puntos de la ciudad y también se podrá descargar de la página web del evento. Con ella no solamente se podrá acceder a beneficios en restaurantes sino que también se realizarán descuentos en hoteles, excursiones, chocolaterías y productos regionales.

Durante una semana de Octubre, Bariloche invita a salir a comer, conocer nuevos restaurantes, juntarnos con amigos, cocinar nuevas recetas, descubrir nuevos productos, compartir una buena mesa, jugar y disfrutar.

Para más información sobre cronograma, platos y restaurantes participantes:
www.barilochealacarta.com
www.facebook.com/barilochealacarta

Escrito por Tiempo Patagónico

1
0
Todo el material de esta web puede ser utilizado completo o en parte citando correctamente la procedencia de la siguiente forma: "Fuente: www.tiempopatagonico.com".
Comentarios
Copyright 2013 · Tiempopatagonico.com | Todos los derechos reservados

Bariloche // Argentina - Copyright 2016 · www.tiempopatagonico.com