Actual Min 11° Máx

Ciudad de Bariloche
Jueves 17 de Agosto
22:04 hs

Las noches de Sushi vegetariano y con ¡delivery! son posibles en Bariloche

Ahora también con nuevas especialidades en salmón. Delivery en el centro de la ciudad y hasta el km 8, sin cargo.

Las noches de Sushi vegetariano y con ¡delivery! son posibles en Bariloche


Muti y Mauro son vegetarianos. Y deseosos de poder darse panzadas de sushi fresco sin salmón, no esperaron más y crearon su propio emprendimiento: Sushi Take vegetariano Bariloche. La inquietud que los motivó a poner en marcha esta pequeña empresa es la misma que cientos de vegetarianos tenían en la ciudad: alimentarse de manera nutritiva y consciente, con el valor agregado del delivery.


Utilizando sofisticadas técnicas de cocina, Mauro Nazzetta es chef profesional y se formó en la ciudad de la mano de destacados cocineros, especializados en cocina naturista y vegetariana, como Guillermo Andreani, por ejemplo, el fundador de Covita Cocina Natural. 


Mauro encontró un espacio en el que poder desarrollar su pasión y, como un artesano de sabores, juega a diario con innnovadores ingredientes como el agar agar (un alga gelificante que imita al salmón) o el tamago (huevo dulce).

 
 
 



Sus especialidades: nigiris, futo maki con zanahoria perfumada con coriandro, tamago, tofu orgánico marinado, uramaki (arrollado invertido) con hongos shiitake salteados, tofu marinado y palta, makis de pepino, zanahoria y jengibre o tamago, hinojo o apio y jengibre encurtido y los mini temaki, con rúcula, palta y morrón. 


NUEVAS ESPECIALIDADES: Para los clientes que los reclamaban se incorporaron uramaki de salmón, osomakis de salmón, y nuevos ingredientes como tempe (fermento de porotos de soja orgánicos), brotes de fenogreco con limon y aceite de sésamo y palta.  


Los precios son accesibles, un combo para dos personas cuesta alrededor de los $150. El dato importante es que tienen delivery sin cargo desde el centro de la ciudad y hasta el km 8. Todos los combos incluyen wasabi, salsa de soja y palitos. 
 


TELÉFONO: 0294 – 444 2607 / 154 808206


FACEBOOK: Sushi-Take Vegetariano Delivery











Galería de fotos

Escrito por

Todo el material de esta web puede ser utilizado completo o en parte citando correctamente la procedencia de la siguiente forma: "Fuente: www.tiempopatagonico.com".
Comentarios
Copyright 2013 · Tiempopatagonico.com | Todos los derechos reservados

Bariloche // Argentina - Copyright 2016 · www.tiempopatagonico.com