Actual -2° Min Máx

Ciudad de Bariloche
Viernes 23 de Junio
19:13 hs

Bariloche: El arte como alternativa turística

La Galería de arte Farrarons Fenoglio, ubicada en el centro de la ciudad se presenta como una alternativa ideal para interactuar con el arte patagónico. En esta nota su directora te cuenta por qué no podés dejar de visitarla.

Colores vibrantes, una iluminación perfecta y un espacio ideal para aprender más sobre arte contemporáneo. Se trata de la Galería Farrarons Fenoglio, ubicada en pleno centro de la ciudad de Bariloche en la Patagonia argentina que nació en 2013 y ya se ha convertido en un nuevo atractivo turístico.

En este espacio perfectamente cuidado se dan cita los mejores artistas regionales y nacionales, en un ambiente que no ha dejado nada librado al azar. Este lugar de encuentro nada tiene que envidiarle a las mejores galerías o museos del mundo. Con una iluminación perfectamente cuidada y un curador que se encarga de cada detalle, abrió sus puertas en octubre de 2013 y hoy lleva realizada su tercer gran muestra, varias decenas de encuentros didácticos, talleres y recorridos especiales para el turismo.

"La Galería la trabajamos durante muchos años con Daniel Fischer, el curador. Yo también soy artista y pensé en el tema durante mucho tiempo, así que la puesta en marcha fue muy trabajada", explicó Emilia Farrarons Fenoglio, directora a Tiempo Patagónico.


 
 
 
 
 
 



"Es un gran atractivo para el turismo porque trabajamos con artistas de toda la Patagonia. Por ejemplo, todos los sábados a las 7 de la tarde, Débora, nuestra asistente, museóloga, se encarga de dar una visita guiada sobre arte contemporáneo", informa Emilia.

Los horarios de atención para los que deseen visitar la galería son: Martes a Viernes de 10.30 a 12.30 hs y de 18 a 21 hs. Los Sábados de 11 a 13hs y de 18 a 21:30hs y los Domingos de 18 a 21hs. Lunes: cerrado.

La entrada es libre y gratuita. La dirección: Mitre 450, Paseo de la Catedral, local 21.


Mirá la Video entrevista con Emilia Farrarons Fenoglio:

Galería de fotos

Escrito por

Todo el material de esta web puede ser utilizado completo o en parte citando correctamente la procedencia de la siguiente forma: "Fuente: www.tiempopatagonico.com".
Comentarios
Copyright 2013 · Tiempopatagonico.com | Todos los derechos reservados

Bariloche // Argentina - Copyright 2016 · www.tiempopatagonico.com