17°Actual Min 21° Máx

Ciudad de Bariloche
Miércoles 29 de Marzo
14:02 hs

Bigotes subacuáticos

Los lobos marinos de Puerto Madryn en la Patagonia argentina son una gran atracción turística sobre todo si quien los fotografía además es un profesional del buceo y la naturaleza como Paul Andrés González.

imagenes
zoom
Bigotes subacuáticos

"Los cuatro fantásticos". Foto: Gentileza Paul Andrés González


Paul Andrés González es un amante del buceo y de la Patagonia argentina. En un reciente viaje a la costa sureña, Puerto Madryn, logró estas maravillosas imágenes a través del buceo con lobos marinos: experiencia única, recuerdo emocionante.  

"Comparto estas imágenes tomada en Puerto Madryn en aguas del Golfo Nuevo. Una experiencia increible con la satisfacción de haber logrado mi primer objetivo del viaje, un lobo marino de un pelo en su habitat y bajo el agua. Mi preocupación por si veria muchos o pocos y cuanto se acercarian se esfumo en los primeros minutos luego de haberme sumergido. Enorme la emoción de ver a estos simpáticos bichos desplegar toda su belleza y movimientos con elegantes danzas submarinas. Espero les guste". ¡Gracias Paul!

 
 
 







Escrito por Tiempo Patagónico

4
0
Todo el material de esta web puede ser utilizado completo o en parte citando correctamente la procedencia de la siguiente forma: "Fuente: www.tiempopatagonico.com".
Comentarios
Copyright 2013 · Tiempopatagonico.com | Todos los derechos reservados

Bariloche // Argentina - Copyright 2016 · www.tiempopatagonico.com