Actual -6° Min Máx

Ciudad de Bariloche
Viernes 26 de Mayo
21:42 hs

Ya llega el tradicional Torneo de Golf Luigi Bosca – Llao Llao

Será el 18 de noviembre en el Hotel Llao Llao. Más info, en esta nota.

Familia Arizu presenta, por tercer año consecutivo, el Torneo de Golf que organiza anualmente el emblemático Llao Llao Hotel & Resort ⋅ Golf ⋅ Spa ubicado en la ciudad de Bariloche, en la Patagonia argentina. 

La experiencia Luigi Bosca comienza el día viernes 18 de noviembre con una degustación de vinos guiada por Alberto Arizu (h) -Director comercial de la bodega- en el Salón Alerce a las 19:30 horas.

Los vinos que serán presentados son: Luigi Bosca Rosé 2016, Luigi Bosca De Sangre 2014 y Luigi Bosca Brut NV.
Ese mismo día la propuesta continúa con una cena maridada de tres pasos en el Restaurante Patagonia y Los Césares Grill & Pasta a partir de las 20:30 horas.

Los vinos que se disfrutarán esa noche serán: Luigi Bosca Rosé 2016, Luigi Bosca De Sangre 2014, Luigi Bosca Gewürztraminer · Selección de Granos Nobles 2015 y Luigi Bosca Brut NV.

El sábado 19 de noviembre tendrá lugar el Torneo de Golf Luigi Bosca – Llao Llao. El Hotel es un lugar ideal para los amantes del golf, con un campo que posee ondulantes greens y fairways, sembrados con excelentes pastos flanqueados por el lago Nahuel Huapi y centenarios árboles que acompañan el paisaje. Durante las diferentes etapas del torneo se disfrutará de una selección de vinos de la bodega.

Para más información y reservas: info@llaollao.com.ar / reservations@llaollao.com.ar
+ 54 294 444 5700 / 8530.
Desde Argentina: 0810 222 5526.

Acerca de Bodega Luigi Bosca - Familia Arizu

La Bodega Luigi Bosca, profundamente arraigada en la historia vitivinícola de Mendoza, fue fundada en 1901 por Don Leoncio Arizu, descendiente de una familia europea dedicada al vino desde el siglo XVIII. El legado de Leoncio Arizu continúa hoy, luego de más de 110 años, en manos de sus nietos y bisnietos que mantienen esa tradición de producir grandes vinos. Los Arizu han sido protagonistas de los grandes cambios de la vitivinicultura nacional, incluso participando activamente en la fundación de la primera D.O.C. de la Argentina, en 1989: la Denominación de Origen Luján de Cuyo.

La innovación permanente, el espíritu de trabajo y la constante búsqueda por encontrar la máxima expresión del vino argentino, que desde siempre caracterizaron a los Arizu, han hecho que la bodega haya logrado un reconocimiento basado en ofrecer vinos con personalidad y estilo propio, que expresa las mejores características del terroir y representa el estilo de la región, su cultura y su gente.  

Para mayor información sobre la bodega y sus productos ingresar en www.luigibosca.com.ar

Escrito por Tiempo Patagónico

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Todo el material de esta web puede ser utilizado completo o en parte citando correctamente la procedencia de la siguiente forma: "Fuente: www.tiempopatagonico.com".
Comentarios
Copyright 2013 · Tiempopatagonico.com | Todos los derechos reservados

Bariloche // Argentina - Copyright 2016 · www.tiempopatagonico.com