Actual Min 18° Máx

Ciudad de Bariloche
Sábado 23 de Septiembre
04:34 hs

Copahue inauguró la temporada termal

Un mes antes de lo habitual y producto de las buenas condiciones climáticas, la villa termal ofrece al visitante disfrutar de una nueva temporada hasta el 30 de abril del año próximo. Habrá descuentos especiales.


El centro termal Copahue ya abrió sus puertas a los visitantes, un mes antes que años anteriores y producto de las buenas condiciones climáticas en esta zona de la Patagonia norte. Las termas neuquinas ofrecen distintas promociones para el turismo y, como todos los años, un 50 por ciento de descuento para jubilados.

Los visitantes ya pueden disfrutar de unas de las mejores termas del mundo, con las propiedades de sus aguas, vapores, fangos y algas al pie del volcán Copahue.

Descuentos y promociones

Este año también habrá promociones en la estadía: desde el 5 al 30 de noviembre con la reserva de más de 3 noches, se bonificará una. También, por la compra de tres prestaciones, se podrá acceder a un vapor libre. En cuanto a la temporada baja habrá rebajas de un 30 por ciento en las prestaciones termales; y un 50 por ciento para los jubilados.

Las termas son de origen volcánico y están ubicadas al norte de la provincia de Neuquén. La temporada de verano se extiende desde noviembre a abril. De la misma forma, son reconocidas a nivel internacional por la calidad y diversidad de sus aguas, y fangos termales cuyas propiedades terapéuticas tienen el aval de la Organización Mundial de la Salud.

Esta temporada, el lugar ofrecerá una ampliación de sus servicios con gabinetes de estética, baños de inmersión y cuenta con un sistema de admisión; y, como cada año, se accederá a los servicios médicos profesionales para acceder a los programas especiales de salud, tratamientos de belleza y bienestar.

El complejo se encuentra dentro del parque provincial Copahue, de 28.300 hectáreas, creado en la década de 1940 con el objetivo de preservar la naturaleza de la zona, en especial los bosques de araucarias o pehuenes que constituyen un recurso natural único en el mundo.

Más información en:

http://www.termasdecopahue.com/ 

o

4436327; 4422153 y 4424140.




Escrito por Tiempo Patagónico

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Todo el material de esta web puede ser utilizado completo o en parte citando correctamente la procedencia de la siguiente forma: "Fuente: www.tiempopatagonico.com".
Comentarios
Copyright 2013 · Tiempopatagonico.com | Todos los derechos reservados

Bariloche // Argentina - Copyright 2016 · www.tiempopatagonico.com