13°Actual Min 21° Máx

Ciudad de Bariloche
Miércoles 13 de Diciembre
04:26 hs

Copahue Medita del 3 al 10 de febrero

Los amantes de las terapias holísticas tendrán un punto de encuenrto en Copahue, en la Patagonia argentina.

Copahue Medita del 3 al 10 de febrero

Laguna Verde - Copahue.Laguna Verde - Copahue

Laguna Verde - Copahue. Laguna Verde - Copahue

Los seguidores y practicantes de terapias holísticas tendrán en Copahue, provincia de Neuquén, el lugar perfecto para disfrutarlas. Quienes visiten esta localidad en la Patagonia argentina, durante estos días podrán realizar actividades gratuitas relacionadas con estas terapias entre el 3 y el 10 de febrero.

La grilla es extensa e incluye talleres, clases, charlas y seminarios que estarán a cargo de reconocidos profesionales de la Patagonia Argentina. El evento es organizado por la Asociación de Hoteles y Afines local con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el acompañamiento de la subsecretaria de Turismo Provincial, la municipalidad de Caviahue-Copahue, el EPROTEN (Ente Provincial de Termas de Neuquén) y el COPADE (Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo de Neuquén).

Las termas de Copahue son reconocidas dentro de la tres mejores del mundo. Cuentan con tratamientos aprobados por la Organización Mundial de la Salud, con lo cual este evento holístico es un equilibrio entre lo espiritual y la salud física a 2000 metros de altura al pie de un increíble volcán como es el Copahue.

”La grilla de actividades es extensa y está disponible en www.caviahue-copahue.gob.ar. Incluye talleres, clases, charlas y seminarios que estarán a cargo de reconocidos profesionales y representantes de diferentes centros holísticos de la región patagónica.

Se brindará una variada gama de actividades relacionadas con este tipo de terapia: relajación, meditación, postura corporal, caminatas, talleres de reiki, talleres de transformación energética y constelaciones familiares, musicoterapia, yoga, excursiones astronómicas, charlas sobre medicina alternativa, además de una feria y exposición de productos naturales.

Para obtener mayor información sobre Copahue Medita, los interesados pueden comunicarse con la secretaría municipal de Turismo de Caviahue-Copahue a los teléfonos (02948) 495408 / 495573 o por correo electrónico a informantescaviahue@yahoo.com.ar o informantescopahue@gmail.com


Escrito por Tiempo Patagónico

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Todo el material de esta web puede ser utilizado completo o en parte citando correctamente la procedencia de la siguiente forma: "Fuente: www.tiempopatagonico.com".
Comentarios
Copyright 2013 · Tiempopatagonico.com | Todos los derechos reservados

Bariloche // Argentina - Copyright 2016 · www.tiempopatagonico.com