Actual Min 11° Máx

Ciudad de Bariloche
Jueves 17 de Agosto
21:57 hs

Así son las ciudades verdes de Europa

Lanzamos un nuevo proyecto y queremos compartirlo con ustedes.


Tiempo Patagónico nació como un proyecto con la necesidad de llevar información meteorológica de calidad a la web. Y desde su nacimiento en 2010 se convirtió en una comunidad que nos ha enseñado, no solo a convivir en armonía y a luchar juntos frente a las adversidades, como fue la erupción volcánica del Puyehue-Cordón Caulle que tanto afectó a la Patagonia norte en el año 2011, sino también a ver los frutos de esa unión. Por frutos entendemos a los tan bien recibidos premios que se nos entregaron por nuestra labor con la comunidad, o la reciente inclusión entre los 100 medios más destacados de Latinoamérica.


Estamos orgullosos de llevar adelante esta tarea diaria. E inspirados por la Patagonia y motivados por la fuerte misión de cuidar el Planeta fue que decidimos crear un segundo proyecto. En el marco de su Maestría en Periodismo Emprendedor para la que fue seleccionada nuestra directora Erica Sánchez, allí nació WeAreClimate.com una plataforma en inglés que busca educar y brindar soluciones para mitigar y luchar contra el cambio climático.

WeAreClimate.com nace como una comunidad enfocada 100% a soluciones y un enfoque pragmático. Sabemos que el cambio climático afecta gravemente a nuestro Planeta pero necesitamos soluciones. Las soluciones están y hay ya países planificando en función de políticas verdes y ciudadanos comprometidos. Es por eso que luego del lanzamiento de nuestro proyecto decidimos además recorrer ciudades verdes europeas y mostrar el trabajo realizado. Y es eso mismo lo que nos encontramos haciendo en este momento: si te interesa entonces colaborar no sólo con tu acción cotidiana sino también en la búsqueda e identificación de soluciones te invitamos a viajar con nosotros por Europa en la búsqueda de ciudades verdes.

Podés acompañarnos a través de nuestros videos en Facebook, así como también en WeAreClimate.com o suscribiendote haciendo click aquí a nuestro newsletter. 



Escrito por Tiempo Patagónico

10
0
Todo el material de esta web puede ser utilizado completo o en parte citando correctamente la procedencia de la siguiente forma: "Fuente: www.tiempopatagonico.com".
Comentarios
Copyright 2013 · Tiempopatagonico.com | Todos los derechos reservados

Bariloche // Argentina - Copyright 2016 · www.tiempopatagonico.com